Las obras de El Fortín apuntan a la temporada de verano | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:17hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:17hs
Olavarría
24°

Las obras de El Fortín apuntan a la temporada de verano

La Comisión Directiva del Club El Fortín no descansa en las tareas y recientemente confirmó nuevas obras en el sector de piletas. Además abrieron la inscripción a la temporada de verano. 

El Club El Fortín se prepara para el verano y mientras terminan de confirmar el staff de profesores ultiman detalles en el sector de piletas. 

El Fortín se encuentra realizando obras en las piletas para mayor seguridad a la hora de dar inicio a la Colonia de Vacaciones. 

Reacondicionamiento, pintura y mayores obras de seguridad evocan a la Comisión Directiva en cuanto a mantención pero también se encuentran finalizando la contratación del personal, pero mientras esto ocurre se abrió la inscripción para los interesados.

Grandes descuentos en hermanos, la posibilidad de pagar en cuotas y el transporte aparecen entre los beneficios para los “fortineros”.

Para más informes comunicarse al: 417560

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.