Nuevas luces LED para la Plaza Central | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:36hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:36hs
Olavarría
°

Nuevas luces LED para la Plaza Central

Este sábado se inauguraron las nuevas luces de la Plaza “Coronel Olavarría”. El intendente Ezequiel Galli encabezó el acto rodeado de funcionarios y detalló la obra.

Alrededor de las 19.30 de este sábado quedó inaugurada la nueva iluminación de la Plaza “Coronel Olavarría”.

 

El intendente Ezequiel Galli, quién llegó en bicicleta al acto, pidió que se prendiera la nueva luminaria. “Es una obra muy importante, no sólo por lo iluminada que quedó la plaza, sino porque hicimos nuevo todo el cableado que tenía la plaza por debajo. Enterrados estaban todos los cables podridos y estaba a punto de reventar todo, entonces aprovechamos para dar una mejor iluminación a la plaza”, señaló.

 

Los trabajos realizados comprenden 51 columnas con lámparas led, 47 de cuatro metros y 4 de ocho metros de alto. Se completó el trabajo con panes de pasto.

 

 

“Es una obra muy importante, seguimos avanzando con la luminaria LED, con los cables enterrados, son cuestiones de sustentabilidad y de seguir avanzando en la iluminación de la ciudad”, agregó Galli.

 

Por otra parte, indicó que la próxima semana se inaugurará la última etapa de calle Riobamba, entre las avenidas Sarmiento y Trabajadores.

 

“También ya estamos trabajando en la futura etapa de iluminación del Parque, que va desde calle San Martín hacia la Avenida Del Valle, de ambas márgenes del arroyo, así que vamos a tratar de cuanto antes empezar esa obra para poder terminar de iluminar el 100% del Parque Mitre, que fue un compromiso cuando asumimos en diciembre de 2015”, aseguró.

 

Por último agradeció a “Coopelectric que hizo la obra, a todo el equipo de la cooperativa que trabajamos codo a codo permanentemente para seguir avanzando en la iluminación sustentable, en reducir los costos de la energía y la verdad que se trabaja en equipo y eso se está viendo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.