Multaron a galgueros por caza furtiva | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:48hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:48hs
Olavarría

Multaron a galgueros por caza furtiva

El comando de Patrulla Rural multó a un grupo de cuatro hombres en Pourtalé y a otros en Espigas que no tenían los correspondientes permisos.

En Pourtalé, cuatro hombres mayores de edad fueron interceptados por personal del Comando de Patrulla Rural cuando transportaban en una camioneta Ford F100 nueve perros galgos, dos picanas de ñandú y un poncho de ñandú producto de la caza.

 

 

Al no contar con la licencia se labró la infracción a los artículos  *265, 273 Inc. A, 274 y 287 Ley 10081/83.

 

En tanto en Espigas, personal del Puesto de vigilancia de Recalde encontró una camioneta Ford Ranger en la entrada de un campo, donde minutos más tarde se presentaron tres hombres con seis perros galgos y dos liebres europeas muertas.

 

 

Tampoco contaban con las autorizaciones correspondientes y se labró la misma infracción, con intervención del Ministerio de Agroindustria.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.