Exitoso festival por la Educación Pública en el parque | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:04hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:04hs
Olavarría
11°

Exitoso festival por la Educación Pública en el parque

Ante un muy buen marco de público hubo espectáculos de artistas, intervenciones y mucho color a la tarde gris de este sábado. Participaron gremios docentes, estudiantes y dirigentes políticos.

En una tarde en la que el sol no acompañó, el Festival por la Educación le puso el color que necesitaba el fin de semana. Con intervenciones y mucha participación, el Parque del Bicentenario tuvo una muy buena tarde.

 

Murgas como La Quinta Pata, Salta la Liebre y la tradicional Arrebatando Lágrimas, bandas musicales como Arrastraterrestre, intervenciones en pintura e intervenciones teatrales como lo realizado por Cepeac, fueron algunos de los condimentos de esta tarde que, además de contar con la participación de gremios docentes y estudiantes, tuvo a un muy buen marco de público.

 

 

Participaron, también, el legislador César Valicenti, concejales como Eduardo Rodríguez, Federico Aguilera, Alicia Almada, Germán Aramburu, entre otros.

 

Además de pedir mejoras presupuestarias para la educación, un pronto arreglo en las paritarias para los docentes de la Provincia de Buenos Aires y mejoras en la infraestructura escolar, se sumó también el fuerte repudio a lo sucedido con una docente de la localidad de Moreno, secuestrada y torturada por llevar adelante ollas populares.

 

 

 

La Biblioteca Primero de Mayo también tuvo su participación activa: realizó una liberación de libros en el mes de las bibliotecas populares.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.