¡Agustín Vernice campeón Panamericano!

¡Agustín Vernice campeón Panamericano!

En el mediodía de este sábado, Agustín Vernice se coronó como campeón Panamericano en K1 1000 y sumó su segunda medalla en los Juegos que se llevan a cabo en Canadá.

 

El palista olavarriense se adjudicó una nueva medalla de oro este sábado al ganar holgadamente la prueba central de los Juegos Panamericanos de Canotaje.

 

Con un tiempo de 3:45.839, Vernice se quedó con la final de los 1000 metros. Anteriormente el representante del Club Estudiantes había logrado el primer puesto en su serie.

 

Acompañaron en el podio al deportista local, Brian Malfesi de Canadá con 3:49.407 y Fidel Vargas de Cuba que completó la regata en 3:52.075.

 

Vernice logró este sábado su segunda medalla en Canadá -la primera había sido en K2 1000- y el domingo volverá a la pista con el equipo nacional en K4 1000.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias