Secuestraron cocaína y dinero en efectivo tras un allanamiento | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:03hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:03hs
Olavarría
13°

Secuestraron cocaína y dinero en efectivo tras un allanamiento

El hecho ocurrió el día jueves en un domicilio de calle Azopardo al 5000. Luego del procedimiento quedó un joven aprehendido.

El pasado jueves el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul en conjunto con personal de la Comisaría Segunda llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Azopardo al 5000.

 

El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 2 del Dr. Federico Barberena, en el marco de una investigación por Infracción a la ley de drogas, en la que interviene la UFI Nº 19 a cargo del Dr. Christian Urlezaga,

 

Como resultado, secuestraron cocaína fraccionada para la venta, como también una importante cantidad de dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

 

También procedieron a la aprehensión de un joven de 33 años, quien ya declaró el día viernes y continúa en la Comisaría a la espera de la resolución del juez. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.