El video de los obreros de Olavarría es furor en las redes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:22hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:22hs
Olavarría
14°

El video de los obreros de Olavarría es furor en las redes

Pese a las aclaraciones oficiales y la diferenciación de los materiales entre el operario que hacía la carga y su compañero que efectuaba la descarga, las imágenes llegaron hasta los famosos y twitteros “influencers”. El periodista Jorge Rial ironizó como si se tratase de “imágenes de las excavaciones en el sur”. Otros  satirizaron las políticas de intervención del estado keynesiano. Para el periodista Pablo Girald, se trató de la “antítesis del trabajo en equipo”.

El video de los trabajadores de una contratista que realizaban tareas debajo del puente de Colón y Pringles descargando y cargando a la vez no solo fue furor en Olavarría sino que famosos, medios de comunicación nacionales y twitteros “influencers” compartieron las imágenes en sus redes sociales y portales con las más diversas asociaciones.

 

Pese a las explicaciones oficiales que se encargaron de aclarar lo ocurrido y diferenciaron los materiales entre el operario que hacía la carga y su compañero que efectuaba la descarga las imágenes fueron tomadas por famosos y cuentas de “influencers” y aplicadas a las más insólitas asociaciones.

 

El periodista Jorge Rial y uno de los más activos usuarios de Twitter en el país ironizó con las imágenes y las excavaciones en los terrenos de Lázaro Baéz en el sur del país en la búsqueda de dinero.

 

Para el periodista deportivo Pablo Girald se trató de la “antítesis del trabajo en equipo”.

 

 

Otros  recordaron las políticas de intervención del estado keynesiano y aquella famosa frase “Es mejor hacer un pozo y volverlo a tapar que tener gente desocupada”

 

 

Los Tweets más compatidos

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.