Se viene una importante campaña ginecológica | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:55hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:55hs
Olavarría

Se viene una importante campaña ginecológica

Será la semana próxima, realizada en conjunto con los Centros de Atención Primaria, el Hospital Municipal y Lalcec. Los turnos se tomarán desde este miércoles.

La semana del 17 al 21 de septiembre se realizará, en varios puntos de la ciudad, una nueva campaña ginecológica organizada por Lalcec.

 

En esta ocasión, se realizará conjuntamente con los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la ciudad, el Hospital Municipal y el organismo que tiene sede en Mitre 2659.

 

En este sentido, solicitaron a aquellas mujeres interesadas en realizar un chequeo anual (PAP, colposcopía y control médico) que pueden solicitar turnos de 9 a 11 horas al teléfono 428280 los días miércoles, jueves y viernes.

 

“Invitamos a todas las mujeres de nuestra comunidad porque hay que sentirse y verse bien, por dentro y por fuera” finaliza el comunicado de invitación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.