Estudiantes: sin Oficial pero con movimiento

El hockey del Club Estudiantes tendrá un fin de semana con mucha actividad a pesar de que no haya competencia fiscalizada por la Federación Tandilense de Hockey.

Jueves, 09 de agosto de 2018 a las 16:19

Por Redacción


El Torneo Oficial de la Federación Tandilense no tendrá actividad el próximo fin de semana pero el hockey “bataraz” igualmente jugará.


La Primera división caballeros estará jugando en Mar del Plata por el Campeonato Regional de Clubes “A” y los más pequeños viajarán a Azul a un encuentro.


Desde el pasado jueves y hasta el próximo domingo se estará desarrollando en Mar del Plata el Campeonato Regional de Clubes “A”, del que participaran once equipos divididos en dos grupos. Estudiantes jugará en la Zona “A” junto a Universitario, Bigornia Club, CEF Nº83 y Marabunta R. C.


Por otra parte, las categorías Sub8 y Sub10, en ambas ramas, estarán viajando el sábado a Azul para formar parte del encuentro de escuelitas que organiza el Club Bancario de la vecina ciudad.

 

Fuente: Prensa CAE