Dieron de alta al remisero asaltado en el barrio Amparo Castro

Dieron de alta al remisero asaltado en el barrio Amparo Castro

Tras haber sufrido importantes lesiones tras un robo, fue dado de alta en la tarde de este martes. Por la mañana, hubo allanamientos en el barrio y fueron detenidas dos personas.

Durante el fin de semana, un remisero fue asaltado y golpeado duramente en el barrio Amparo Castro, y las lesiones que le fueron provocadas derivaron en su traslado urgente el Hospital Municipal. Tras varios días de estar internado, fue dado de alta este martes, según confirmaron fuentes oficiales.

 

Por la mañana, se realizaron allanamientos en el barrio Amparo Castro, en el cual fue detenida una persona, y en L’Amalí fue detenido el segundo presunto autor del hecho.

 

Cabe señalar que los dos fueron detenidos bajo la carátula de “Robo doblemente agravado por causar lesiones graves y por el uso de arma de fuego” y quedaron a disposición de la fiscal Viviana Beytia, titular de la UFI N° 10.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA