VIDEO: el momento del cruce entre las dos movilizaciones | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:15hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:15hs
Olavarría
11°

VIDEO: el momento del cruce entre las dos movilizaciones

Programadas en horarios similares, la marcha a favor de la Legalización del Aborto y la que se encuentra en contra del proyecto tuvieron un cruce con cánticos y discusiones.

 Con cierta polémica sobre el horario de las convocatorias –el martes verde se viene realizando desde hace tiempo el mismo día a la misma hora- las movilizaciones tanto a favor como en contra del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo se cruzaron en el Paseo Jesús Mendía.

 

Planteadas como dos marchas separadas, el dato de color estuvo en la bandera argentina que militantes “a favor de las dos vidas” atravesaron en el medio del Paseo, dividiéndolo en dos. Con bombos y cánticos, la situación entre las dos columnas con intercambio de opiniones era algo que iba a suceder.

 

Finalmente, el cruce se dio en medio de gritos y discusiones en torno a las miradas, mientras el martes verde finalizaba y la otra movilización crecía en convocatoria producto del horario de convocatoria, dos horas después del inicio de la marcha a favor del aborto.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.