Estudiantes tuvo un Ángel que le dio el triunfo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:29hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:29hs
Olavarría
15°

Estudiantes tuvo un Ángel que le dio el triunfo

Estudiantes derrotó a Loma Negra en el inicio de la segunda ronda del Torneo Oficial de la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

El “Bataraz” derrotó 3 a 1 a Loma Negra con dos goles de Ángel Basualdo viniendo desde el banco y el restante de Luciano Rojas. Para la visita había marcado la igualdad Martínez.

 

En el estadio central del Parque Guerrero, Estudiantes fue contundente para quedarse con el triunfo que lo sigue manteniendo en la punta de la tabla de posiciones.

 

Los dirigidos por el debutante Adrian tuvieron las llegadas más claras durante los 90 minutos pero recién en el complemento, con el ingreso de Basualdo pudo sentenciar el pleito.

 

A los 5 minutos ya ganaba el local, gran pase de Chevrot para que corriera Rojas que ni bien se hizo del balón, derrotó a Morcoroa.

 

Ya en desventaja los guiados por Cirioli fueron en búsqueda del empate, encontraron la pelota y comenzaron a inquietar a Masson. Carlucci se la sacó en la línea a Martínez que no pudo aprovechar el rebote que había dejado el remate de Labarrieta.

 

Pero pocos minutos después, cuando el reloj marcaba los 21, apreció Waldemar Martínez para marcar la igualdad con un cabezazo que se desvió en el camino y evitó la reacción del guardameta del “bata”.

 

Mocoroa evitó una nueva caída de su arco tras una gran reacción al disparo de “Luli” que ganó siempre de espalda a sus marcadores e iguales protagonistas se vieron las caras al inicio del complemento con otra gran respuesta del 1 “celeste”.

 

Poco pasaba en el encuentro, llegaron las variantes y al equipo local le sirvieron. Basualdo en la primera que tocó marcó el segundo y en otras tantas pudo sentenciar el partido.

 

 

El jugador juvenil primero empujó la pelota enviada por Rojas y después aprovechó una distracción defensiva para definir ante la salida del arquero cuando ya quedaba poco para el final.

 

Intentó Loma Negra pero Estudiantes tuvo su Ángel -Basualdo- para volver a la competencia con victoria y seguir liderando la máxima división del fútbol local.

 

Síntesis Estudiantes – Loma Negra:

Estadio: Parque Guerrero

Árbitro: Matías Gallo

Estudiantes (3): Masson, Basterrica, L., Castarés, Carlucci, Palmieri, Chevrot, Candia, Peralta (Rodríguez), Basterrica, J. (Basualdo), Schwindt (Zalazar). DT- Carlos Adrian

Loma Negra (1): Mocoroa,  Payero (Roldán), Cariman, Labarrieta, Lopreite (Ruschetti), Trepichio, Barraza, Ortega, Ponce, Martínez, Tavare (Hojman). DT- Nino Cirioli

Amonestados: Masson, Palmieri, Candia, Basualdo, Schwindt en Estudiantes; Cariman en Loma Negra

Expulsados: No hubo

Goles: Rojas y Basualdo -2- en Estudiantes; Martínez en Loma Negra

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.