Avanza la obra de cloacas en Villa Floresta | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:54hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:54hs
Olavarría
°

Avanza la obra de cloacas en Villa Floresta

El Intendente Ezequiel Galli junto al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro recorrieron el avance de obra que  beneficiará a más de 1.500 vecinos.

Desde hace 20 días se puso en marcha la obra de construcción de cloacas en el barrio Villa Floresta que beneficiará a más de 1.500 vecinos.

 

Este viernes, el intendente Galli, acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, recorrió el barrio para supervisar el avance de las tareas previas.

 

La inversión total es de 35 millones de pesos y abarca la construcción de la red cloacal, que permitirá contar con el servicio de saneamiento y tener una adecuada estructura sanitaria para el sector, junto con el agua potable, que se encuentra en funcionamiento.

 

La obra en sí comprende el tendido del colector cloacal por calle Balcarce, que descargará en los barrios Villa Floresta y Belgrano y que empalmará con el colector sur de avenida Pellegrini.

 

Principalmente se construirán las redes domiciliarias para dos sectores, delimitados por una parte por: Del Valle, Laprida, Pueyrredón y Urquiza y por otra por: Del Valle, Balcarce, Urquiza y Pellegrini.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.