Se desvaneció y cuando lo asistían agredió a la policía: terminó preso | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:12hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:12hs
Olavarría
21°

Se desvaneció y cuando lo asistían agredió a la policía: terminó preso

Un joven de 26 años fue aprehendido tras una inusual situación. Fue hallado descompensado en la calle con un fuerte dolor en el pecho que le impedía respirar. Al momento del traslado empezó a insultar al personal médico y policial y a arrojar golpes de puño por lo que fue demorado.

Un hombre de 26 años fue aprehendido tras una inusual situación: luego de sufrir una descompensación, insultó e intentó agredir a al personal médico y policial en el momento que era trasladado al Hospital.

 

El confuso episodio se produjo el último miércoles luego de un llamado al 911 que daba aviso sobre un hombre desvanecido en Avenida Pellegrini y Sarmiento.

 

Hasta el lugar acudieron efectivos policiales y una ambulancia del Same. En primera instancia el sujeto alcanzó a expresar que sufría un fuerte dolor pecho que le impedía respirar.

 

Pero durante el viaje se tornó agresivo y propinó numerosos insultos a los uniformados y médicos, negándose a ser atendido.

 

Según el parte de prensa policial incluso “comenzó a arrojar golpes de puño y puntapiés, lesionando en la mano a un oficial”.

 

Se iniciaron actuaciones por “Atentado y resistencia a la autoridad, lesiones leves infraganti delito” con intervención de la UFI 7.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.