De no creer: tiene 8 años e intentó robar en una joyería con un arma de juguete | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:28hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:28hs
Olavarría
10°

De no creer: tiene 8 años e intentó robar en una joyería con un arma de juguete

El insólito hecho delictivo sucedió en Moreno. Quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

 

Un asalto tomó trascendencia en las últimas horas, no se trató de un hecho más de inseguridad. Un nene de 8 años quiso robar en una joyería con un arma falsa.

 

El insólito episodio se registró en Moreno. Las cámaras de seguridad del local capturaron la escena donde el chico ingresó y sacó de la cintura la supuesta arma para posteriormente amenazar el dueño.

 

El propietario, Nicolás García, dialogó con la prensa tras lo sucedido: "Abrí la puerta. Pensé que me iba a pedir plata porque hay muchos chicos que están pasando necesidades. Me esperaba que me pida para comer o dinero".

 

Añadió: "Yo no sabía si era de verdad o de mentira el arma. Dije, 'el nene debe pensar que está jugando'. Pegué tres gritos para no entrar en batalla con él y lo acompañé hasta la puerta".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.