Extienden vencimiento de la Tasa de Seguridad e Higiene | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:09hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:09hs
Olavarría

Extienden vencimiento de la Tasa de Seguridad e Higiene

El plazo del pago de la cuota 08/2018 se prorrogó hasta el 24 de agosto. La disposición se da en el marco de la sanción de la Ordenanza que aplicará una rebaja del 50% hasta fin de año a monotibutistas , comercios y Pymes con facturación interior a los $10 millones en 2017.

La Secretaría de Economía de Hacienda, a través de la Dirección de Rentas, informó que se prorrogó el vencimiento de la cuota de la Tasa de Inspección de Seguridad e Higiene hasta el día 24 de agosto.

 

Desde el área se comunicó a todos aquellos contribuyentes alcanzados por dicha tasa que se extendió el plazo del pago de la cuota 08/2018. En este sentido, además se agregó que a la brevedad estará en funcionamiento el liquidador web, para la correcta liquidación de la misma.

 

Esta disposición se da en el marco de la sanción de la Ordenanza 4278/18, mediante la cual se exime el 50% de la tasa de referencia a los contribuyentes del régimen fijo y de la categoría general con ingresos inferiores a $10 millones al 31 de diciembre de 2017, generado modificaciones en el sistema de liquidación, que aún se están terminando de procesar y adecuar correctamente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.