Encuentro técnico para celebrar el mes de la Seguridad en el Trabajo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:41hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:41hs
Olavarría
14°

Encuentro técnico para celebrar el mes de la Seguridad en el Trabajo

Será una jornada en la que se informará sobre la Ley que creó el Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad de la provincia de Buenos Aires y se capacitará en RCP.

Este viernes se llevará a cabo un encuentro técnico informativo con motivo de festejar el mes de la Seguridad en el Trabajo. El mismo se llevará a cabo en el Instituto 130 ubicado en San Martín 3026 a partir de las 18:30.

 

Este encuentro adquiere mayor relevancia para los Licenciados y Técnicos de Seguridad de la provincia de Buenos Aires ya que hace tan solo pocos meses cuentan con un colegio profesional que los nuclea. “Es un gran logro para nosotros y es la primera vez en la historia de la profesión que podemos organizar los festejos”, indicó Walter Di Leo uno de los impulsores locales de la Ley.

 

 

El evento contará con dos módulos. El primero consistirá en una charla debate sobre la Ley 15.105 que creó el colegio de profesionales y que está en plena vigencia en el territorio provincial. Estará a cargo del Lic Lorenzo Gómez presidente de la Comisión Provincial y referentes locales.

 

El segundo módulo consistirá en una capacitación en “Primeros Socorros con RCP” a cargo del instructor técnico Pedro Arias y estará dirigida a alumnos de la institución, profesionales y público en general.

 

La jornada es libre y gratuita aunque por cuestiones de espacio solicitan la reserva anticipada al 2284-604282.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.