Conmemoración del mes de la seguridad en el trabajo en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:02hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:02hs
Olavarría

Conmemoración del mes de la seguridad en el trabajo en Olavarría

El pasado viernes 12 de abril se desarrolló una jornada técnico-informativa en el marco del mes de la seguridad en el trabajo que se conmemora en el país.

El viernes 12 de abril se llevó a cabo en Olavarría una jornada en el marco del mes de la seguridad en el trabajo. Se desarrolló en el Instituto N° 130 y contó con la participación de alumnos y profesionales de la ciudad y la zona.

 

 

En el encuentro se dieron a conocer las gestiones llevadas adelante por la comisión promotora provincial de las cámaras legislativas de la provincia de Buenos Aires que dieron por resultado la sanción de la ley 15105 de creación del Colegio de Higiene y Seguridad de la Provincia.

 

Estuvo presente el impulsor de dicha ley y presidente de la comisión Licenciado Lorenzo Gómez. Además contó con la participación del Licenciado Gonzalo Fernández, el Técnico Walter di Leo, la Técnica Sara Soubercases y profesionales de distintas ciudades.

 

 

Al finalizar la jornada se compartió una cena de camaradería en el salón AOMA.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.