Pablo Moyano, internado de urgencia | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:14hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:14hs
Olavarría

Pablo Moyano, internado de urgencia

Fue en la tarde de este miércoles, producto de una descompensación. El abogado de uno de los referentes de Camioneros señaló que “sufrió una descompensación hemodinámica" y descartó los rumores que lo vinculaban a un ACV.

El dirigente sindical Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros, sufrió una fuerte descompensación que derivó en su internación en una clínica perteneciente a su gremio en San Justo, donde le realizan estudios.

 

Su abogado, Daniel Llermanos, confirmó a medios nacionales que Moyano “sufrió una descompensación hemodinámica" y por eso fue retenido de urgencia en la clínica. De hecho, meses atrás tuvo un episodio similar pero en esta ocasión descartó que se trate de un episodio de accidente cerebro vascular, algo que se mencionó en un principio.

 

Quienes estuvieron cerca del hijo de Hugo Moyano señalaron que “se sintió mal, por presión alta, y lo internaron más que nada para chequeos médicos. Está lúcido y bien".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.