Intento de robo y disparos en el Depósito Judicial | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:24hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:24hs
Olavarría
10°

Intento de robo y disparos en el Depósito Judicial

El hecho se registró durante la madrugada de este martes. Un efectivo que realizaba tareas de custodia fue sorprendido por un sujeto que salió de forma imprevista y lo apuntó con un arma. Luego le disparó y la acción fue repelida por el efectivo. Afortunadamente no hubo heridos.

Durante la madrugada de este martes, el depósito judicial volvió a ser escenario de un episodio policial cuando se produjo un intento de robo que derivó en un enfrentamiento con un efectivo que realizaba tareas de custodia.

 

Según pudo saber Infoeme, el hecho se produjo cuando el custodio que realizaba una recorrida fue sorprendido por un sujeto que salió de forma imprevista, lo apuntó con un arma e incluso le disparó en una oportunidad.

 

La acción fue repelida por el efectivo que también habría realizado un disparo.  El delincuente huyó, según indicaron voceros policiales.

 

Para ingresar, el sujeto rompió previamente el alambrado perimetral e indicaron que además quiso sustraer dos motocicletas. Afortunadamente no hubo heridos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.