Recuperaron una computadora robada | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:13hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:13hs
Olavarría
16°

Recuperaron una computadora robada

Fue tras operativos realizados en barrio Ituzaingó. Tras reconocer el elemento sustraído de una vivienda en Pueblo Nuevo, la causa se caratuló como “hurto”.

Tras diversas tareas de campo e investigaciones del personal de Gabinete de Prevención de Comisaría Primera, se recolectaron datos para hallar elementos robados de un domicilio en Pueblo Nuevo.

 

Tras cumplimentar una orden de allanamiento en un domicilio del barrio Ituzaingó, se secuestró una computadora Lenovo, de color azul y un mouse, que serían los mismos elementos sustraídos semanas atrás.

 

El operativo fue realizado por personal de la Comisaría Primera, con colaboración de la Comisaría Segunda, la Sub DDI, Policía Local y el grupo GAD.

 

Tras haber sido reconocidos como robados por la víctima de este hecho, se emitieron actuaciones a la Ayudantía correspondiente, para que tome medidas en principio con los sindicados. La causa fue caratulada como "Hurto". 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.