Realizaron trabajos de infraestructura vial | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:47hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:47hs
Olavarría
18°

Realizaron trabajos de infraestructura vial

Las tareas fueron llevadas a cabo por personal de la Dirección de Control Urbano municipal. Tuvieron lugar en diferentes puntos de la Ciudad.

 

En los últimos días, personal de la Dirección de Control municipal, realizó diferentes tareas de infraestructura vial en la zona del centro, parques e instituciones educativas.

 

 

Puntualmente los trabajos fueron en las intersecciones de las calles Rivadavia y General Paz y de las avenidas Urquiza y Pueyrredón (Escuela Primaria Nº 56) se realizó la demarcación de sendas, para brindar un tránsito más seguro en la zona céntrica y en el ingreso y egreso escolar, respectivamente.

 

 

En tanto, en inmediaciones del Parque Mitre, específicamente sobre Brown entre Roque Sáenz Peña y avenida Colón, se realizó la colocación de tachas separadoras de carril, para una mayor seguridad vial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.