Realizan tareas de infraestructura vial en la ciudad y localidades | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:19hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:19hs
Olavarría

Realizan tareas de infraestructura vial en la ciudad y localidades

Se llevan adelante mejoras en materia de infraestructura vial en distintos puntos de la ciudad y localidades. Tiene como objetivo “reordenar el tránsito y promover una movilidad segura”.

Con la finalidad de reordenar el tránsito y promover una movilidad segura, se realizaron una serie de mejoras en materia de infraestructura vial tanto en la ciudad como en localidades.

 

En Buchardo y Guisasola se instaló un nuevo reductor de velocidad, con la cartelería correspondiente previamente, con la finalidad de advertir sobre la presencia del mismo.

 

Además en pos de contribuir a una movilidad sustentable se instalaron nuevos bicicleteros en espacios de gran concurrencia de público: Anses, Coopelectric y Centro Cultural Municipal “San José”.

 

Mientras que en el frente del Colegio Fátima se realizaron demarcaciones para el estacionamiento de vehículos de personas con movilidad reducida y/o sus familiares, amigos, encargados de su traslado.

 

En tanto que en el acceso a la localidad de Sierras Bayas, se colocaron carteles de contramano y prohibido girar a la izquierda, por lo que se solicita a los conductores circular con precaución y respetar la señalización existente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.