Realizaron tareas de infraestructura vial en distintos puntos de la ciudad | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:24hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:24hs
Olavarría
16°

Realizaron tareas de infraestructura vial en distintos puntos de la ciudad

Lo llevó adelante personal municipal de la Dirección de Control Urbano. Se trata de trabajos de rutina que tienen como finalidad mejorar la infraestructura vial. Se reparó cartelería, demarcación de separadores de carril y colocación de guardarraíles.

Recientemente, personal municipal de la Dirección de Control Urbano llevó adelante una serie de trabajos de mantenimiento de rutina, destinados al mejoramiento de la infraestructura vial existente, con la finalidad de reordenar el tránsito y hacer una circulación más segura.

 

En este sentido, en primer lugar se realizó la reparación de carteles nomencladores y de sentido de circulación, en distintos puntos de la ciudad, para una mejor señalización de calles, en cada barrio.

 

Luego, se efectuaron demarcaciones de separadores de carril, en sectores donde se registra alta circulación vehicular a diario, puntualmente: Avda. Trabajadores e Independencia, Avda. Ituzaingó y Fassina y en Avda. Ituzaingó y Avda. Trabajadores.

 

Mientras que en la prolongación de Ituzaingó Sur se colocaron guardarraíles, en ambos márgenes del camino, que actúan como barrera y como elemento de protección fundamentalmente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.