Se interrumpirá el tránsito por festejos del Día de la Independencia | Infoeme
Sabado 27 de Junio 2026 - 18:29hs
Sabado 27 de Junio 2026 - 18:29hs
Olavarría

Se interrumpirá el tránsito por festejos del Día de la Independencia

La celebración se realizará el lunes a las 9 de la mañana en el centro de la ciudad. Más detalles en la nota.

 

El 202° Aniversario de la Independencia se celebrará el lunes a las 9 de la mañana en el centro de la ciudad. En consecuencia se realizarán cortes de tránsito.

 

La interrupción será en calle Rivadavia (desde Avenida Colón hasta Coronel Suárez) estará cortada hasta la finalización del desfile cívico. Además, las calles transversales al recorrido del mismo, que será de Necochea a General Paz.

 

Se solicita no dejar vehículos estacionados sobre calle Rivadavia en el horario y día mencionados.

 

Compartirla

Notas Relacionadas