Cuarta etapa de la obra de iluminación del Parque Mitre | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:47hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:47hs
Olavarría
13°

Cuarta etapa de la obra de iluminación del Parque Mitre

Las tareas consisten en la instalación de 56 luminarias con equipos led y la inversión supera los 4 millones de pesos.

Archivo

La cuarta etapa de la obra de iluminación del Parque Mitre se puso en marcha, según indicaron este jueves desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas. Comprende el sector de Riobamba entre Sarmiento y Trabajadores.

 

Las tareas consisten en la instalación de 56 luminarias con equipos led y la inversión supera los 4 millones de pesos.

 

También se indicó que el cronograma de trabajos en el Parque Mitre, continuará la próxima semana para arrancar con las tareas de zanjeo, para luego seguir con el cableado propiamente dicho.

 

En tanto, las nuevas columnas metálicas de brazo doble de 8 metros de altura, a cargo de la empresa metalúrgica local Ciancio, se encuentran casi finalizadas, resta la parte cónica superior.

 

Dichas estructuras cuentan con un diseño moderno especialmente desarrollado para la obra, se instalarán en forma adyacente al paseo peatonal del parque.

 

Además se prevé el retiro de 12 columnas de hormigón de alumbrado público, como así el corrimiento de 4 columnas que retiene la red.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.