Fuerte choque entre moto y auto: un hombre resultó herido

El accidente ocurrió este miércoles a las 18.30 horas en Pelegrino y Ayacucho. El conductor del rodado menor fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Municipal.

Miércoles, 04 de julio de 2018 a las 18:49

Por Redacción

 

A las 18.30 horas de este miércoles sucedió un fuerte choque en Pelegrino y Ayacucho que dejó como saldo a un hombre lesionado.

 

La colisión fue entre un VW Senda -conducido por Gonzalo Lliona- y una Gilera Smash 110 cc. Por el impacto, el conductor del rodado menor -identificado como Rufino Alberto Leiva- resultó con una fractura de fémur y debió ser trasladado por una ambulancia hacia el nosocomio local.

 

En el lugar intervinieron efectivos policiales, y hasta el momento, el tránsito se encuentra interrumpido en calle San Lorenzo.