La Mesa Agropecuaria volvió a reunirse y analizó obras | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:38hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:38hs
Olavarría
15°

La Mesa Agropecuaria volvió a reunirse y analizó obras

Los distintos actores que conforman el espacio dialogaron distintos temas de interés para el sector y se brindó un informe detallado de los trabajos de mantenimiento.

Este martes volvió a reunirse reunión la Mesa Agropecuaria con el fin de analizar  distintos temas de interés para el sector y conocer los trabajos de mantenimiento realizados en distintos caminos rurales.

 

El encuentro tuvo como sede el Salón Blanco del Palacio San Martín y fue encabezado por funcionarios municipales de las distintas áreas involucradas en la temática, la secretaria de Economía y Hacienda María Eugenia Bezzoni, el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, el director de Caminos Rurales Jorge Martínez, el director de Desarrollo Agropecuario Juan Manuel Dolagaray, inspectores municipales y productores.

 

 

En primer lugar se realizó una presentación de los trabajos que se vienen desarrollando para mejorar la red vial del Partido de Olavarría. En este sentido, particularmente se hizo hincapié en que actualmente se trabaja prioritariamente en la rehabilitación y reparación de los caminos, en lugar de un mantenimiento rutinario.

 

Por parte del Municipio, la titular de la cartera de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni mostró un informe pormenorizado de los ingresos y egresos, en concepto de caminos rurales, en el marco de las políticas de transparencia y acceso a la información pública, que promueve la gestión municipal.

 

Además los funcionarios municipales coincidieron en reafirmar “el compromiso de continuar realizando obras y seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de la comunidad rural”.

 

Durante la reunión de la Mesa Agropecuaria, se hizo mención al estado de las distintas obras, que se encuentran finalizadas o en proceso de ejecución y que abarcan ocho puntos: acceso a Colonia Hinojo, Camino Viejo a Espigas (Km 319), Km 319 desde Santa Elena a La Granja, zona de Espigas, zona de Mapis y Estación Quilcó, Alberdi, Camino El Gaucho y 7 de Abril y Camino de Recalde a Mapis.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.