Este miércoles a las cuatro de la tarde, personal de la Unidad de Prevención Local XIX, visualizó a dos sujetos realizando pintadas en el paredón de CORIM, en barrio Los Robles.
Posteriormente, los efectivos labraron una acta de infracción y retuvieron una mochila en donde los jóvenes –de 15 y 19 años respectivamente- llevaban tres pinceles, un aerosol color rojo, un aerosol color negro, una lata de pintura color bermellón, una lata de pintura color salmón y una lata de pintura color blanco.
El acta ingresó al Juzgado de Faltas Municipal, a cargo de la Dra. María Celia Alem, desde donde se procedió a citar a los presuntos infractores, para que ejerzan su derecho de defensa.
Desde el Ejecutivo informaron que –conforme con lo previsto en el Art. 1 de la Ordenanza 3722/14- fueron sancionados a ocho días de trabajo de utilidad pública, con una jornada diaria de cuatro horas. Teniendo en cuenta que uno de ellos es menor, fue declarado solidariamente responsable al padre, debiendo éste acompañar y estar presente en el cumplimiento efectivo de la sanción por parte de su hijo.
