Durante la mañana de este lunes se registraron temperaturas muy bajas pero las largas filas afuera de los bancos de la Ciudad no faltaron.
En ese marco, los integrantes de Rotaract Club Olavarría Norte sirvieron café y té caliente a las personas que esperaban para ingresar a las entidades bancarias y alivianaron la espera en un noble acto de solidaridad.
Rotaract Olavarría es un programa de Rotary que tiene como propósito ofrecer una oportunidad a jóvenes de entre 18 y 30 años para aumentar los conocimientos y condiciones que les ayuden en su desarrollo personal y los impulsen a buscar una solución para las necesidades físicas y sociales de sus comunidades.
Desde el espacio promueven mejorar las relaciones entre los pueblos de todo el mundo en un marco de amistad y servicio.
