Macri : “La inflación va a bajar el año que viene más de 10 puntos” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:15hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:15hs
Olavarría
18°

Macri : “La inflación va a bajar el año que viene más de 10 puntos”

El presidente Mauricio Macri dio una conferencia de prensa. Habló de la situación que atraviesa el país con respecto a la inflación. Las denuncias sobre los aportes falsos a la campaña, las retenciones y el debate sobre el aborto.

Este miércoles, el presidente Mauricio Macri, ofreció una conferencia de prensa en la Quinta de Olivos. Respondió sobre distintos temas y sostuvo como concepto principal respecto a la economía que el país “está enfrentando una tormenta” pero que en 2019 se retomará el crecimiento.

 

El mandatario reconoció que “domar la inflación” no fue “tan fácil” pero que el tema sigue siendo la prioridad del gobierno. Y aseguró que "el año que viene va a bajar más de 10 puntos".

 

Macri también fue consultado sobre las denuncias de aportantes falsos en la campaña. "Seguiremos aportando toda la información y haciendo una auditoría para esclarecer lo sucedido con los aportes. Hay que bancarizar los aportes, espero que lo hagamos en los próximos meses", dijo.

 

Finalmente, respondió en torno a la polémica que se había generado en torno a los dichos de la diputada Elisa Carrió quién había manifestado, durante una entrevista, que el Presidente aceptó debatir el aborto porque "le dijeron que ganaba el No".

 

Evitando nombrarla, Macri respondió: "Abrí el debate porque creo que la Argentina tiene que hacerlo, es un camino al crecimiento, a saber ejercer nuestras libertades con responsabilidad".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.