Llega la 6º Edición de la Copa de Invierno de Estudiantes | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:23hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:23hs
Olavarría
°

Llega la 6º Edición de la Copa de Invierno de Estudiantes

Organizada por el Departamento de Fútbol Menor, se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional competencia del fútbol infantil.

En Parque Guerrero y con varias subsedes, desde el próximo martes 24 dará inicio la Copa de Invierno del Club Estudiantes.

Con una gran convocatoria y reservada para futbolistas nacidos entre el 2001 y 2003, el evento se extenderá hasta el sábado 28, día reservado para las finales de todas las categorías.

Los días de competencia, las actividades se desarrollarán en las canchas de los clubes Ferro Carril Sud, Embajadores y Loma Negra tanto en horarios vespertinos como nocturnos debido a la participación de más de 30 entidades que llegarán a la ciudad para ser parte de uno de los Torneos más importantes de la región.

Además de los clubes locales, se estarán sumando Villa del Parque, Boca Jrs. y ACDC de Tres Arroyos, Bull Dog Daireaux, Independiente, Deportivo Norte y Cadetes de Mar del Plata, Balonpié y Empleados de Comercio de Bolívar, Lilan y Jorge Newbery de Laprida, Bella Vista Bahía Blanca, más Independiente de Río Colorado de Río Negro.

El día martes a las 15.00 hs. en instalaciones del Estadio CAE se desarrollará el acto inaugural, con la presencia de directivos de la institución, Municipio y Liga de Fútbol.

Además de la competencia misma declarada de interés municipal, se organizará una Clínica de Fútbol Formativo a cargo del Departamento de Fútbol Amateur del Club A. Independiente de Avellaneda a través de los técnicos Osvaldo “Japones” Pérez y Francisco “Pancho” Sá. A su vez, estarán presentes en el transcurso del torneo, los cuales observaran el desempeño de los jugadores que participarán de la Copa de Invierno.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.