El POT y su proyecto contra la suba de agua

El POT y su proyecto contra la suba de agua

La nueva audiencia en la delegación regional del ministerio de Trabajo se concretará el miércoles 18 de julio.  Según trascendió durante el encuentro las partes expusieron sus argumentos y se analizaron las causales de la convocatoria a conciliación.

El espacio vecinalista Por Olavarría Todos (POT) volvió a la escena pública este viernes con una presentación realizada en el Concejo Deliberante en contra de la suba en la tarifa de agua y cloacas establecida por Coopelectric  mediante una “contribución accionaria transitoria” hasta que la Provincia defina una actualización de valores.

 

Tras la presentación de un proyecto de comunicación, los dirigentes emitieron un comunicado en que calificaron la situación como  “una problemática que atañe y preocupa a todos los vecinos” -  debido al cobro  30 pesos mensuales para el 80 % de los usuarios - acción a la que definieron como “algo indebido”.

 

Con la iniciativa,  solicitan “que se elabore una propuesta para frenar el atropello que esto conlleva en los tiempos que se están transitando”  y piden que el HCD- quien por mayoría avaló semanas atrás transferir la facultad de fijar tarifas a la Provincia- “ inste a la Cooperativa Limitada de Consumo de Electricidad y Servicios Anexos de Olavarría, a que se abstenga de incorporar el recargo de concepto de contribución accionaria transitoria” en el cobro del servicio de agua potable y cloacas en el ámbito de su concesión”.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias