Las tarifas de agua de Olavarría serán definidas por Provincia | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:29hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:29hs
Olavarría

Las tarifas de agua de Olavarría serán definidas por Provincia

Fue uno de los temas que se trató en la Sesión Especial del HCD que se desarrolló este lunes a partir de las 15 horas para tratar la Rendición de Cuentas del Ejecutivo. La propuesta, presentada por Coopelectric, se votó por mayoría.

 

 

Este lunes se realiza una Sesión Especial del Honorable Concejo Deliberante, donde se están tratando la Rendición de Cuentas 2017. Previamente, se trató sobre tablas, el proyecto presentado por Coopelectric, que adhiere a la regulación de los servicios públicos y de agua potable y desagües cloacales por parte de la provincia de Buenos Aires.

 

Este proyecto fue debatido durante varios minutos por parte de los distintos bloques que integran el HCD, y finalmente fue aprobado por mayoría de los votos de Radicales Convergentes, Cuidemos Olavarría, Cambiemos y Frente Renovador. Contó con el voto negativo de los bloques Unidad Ciudadana, De los Trabajadores y la abstención del concejal Eduardo Rodríguez del bloque Cuidemos Olavarría.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.