Presentaron la Expo Mujeres 2018 | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:42hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:42hs
Olavarría
17°

Presentaron la Expo Mujeres 2018

Fue a través de una conferencia de prensa realizada este jueves en la Cámara Empresaria de nuestra ciudad. Se hicieron presentes el grupo femenino de la entidad, representantes de la Cámara y autoridades Municipales.

Este jueves se presentó a través de una conferencia de prensa la Expo Mujeres 2018, organizada por el grupo femenino de la Cámara Empresaria, en conjunto con la entidad y el Municipio.

 

Del evento participó el Presidente de la Cámara, Mario Antista, quien explicó: “el grupo de mujeres de Cámara Empresaria va a hacer la Expo Mujeres el 8 y 9 de Septiembre. Se trata de mujeres que tenían comercios y emprendimientos que se acercaron a la Cámara para capacitarse y hoy son empresarias”.

 

 

Por su parte, una de las integrantes del grupo femenino detalló: “este evento es una expo, no una feria, donde se trata de incluir a todas las mujeres que están en pequeñas empresas profesionales”.

 

 

Como representante del Municipio se encontraba el Secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto, quien destacó “la importancia de potenciar los eventos que tengan que ver con el empleo y con el trabajo pero, ante todo, lo que tenga que ver con las mujeres emprendedoras de Olavarría” y agregó “este evento es importante no solo por ser local sino porque nos posiciona como ciudad, ya que hay muchos expositores y mucho desarrollo de propuestas de valor desde las mujeres empresarias. Por eso colaboramos con el lugar y con algunas cuestiones que son una manera de demostrar que el estado está presente”.

 

 

Para finalizar, otra de las integrantes del grupo comentó que el evento “va a ser nuevamente en el CEMO,va a haber más de 70 stands de rubros muy diversos, desde diversas empresas hasta instituciones como los bomberos o la policía, donde buscamos resaltar el rol de la mujer” y señaló que “quienes quieran inscribirse lo pueden hacer a través de las redes sociales y de administración de la cámara hasta una semana antes del evento, donde tenemos que tener cerrado todo”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.