“Nico Ilustraciones” expondrá en la Facultad de Ciencias Sociales | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:12hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:12hs
Olavarría
21°

“Nico Ilustraciones” expondrá en la Facultad de Ciencias Sociales

Será este 15 de junio a las 17 hs en el Hall de aulas comunes, ubicado en Avenida Del Valle 5737. Allí el reconocido artista expondrá sus trabajos y luego dará una charla abierta al público.

 

El próximo viernes el artista Nico Vilela, más conocido como “Nico Ilustraciones” realizará una exposición de sus trabajos y hará una charla abierta al público donde presentará su nuevo libro “Viajeros”.

 

La muestra será a las 17hs. en el hall de aulas comunes de la Facultad de Ciencias Sociales ubicada en Avenida Del Valle 5737.

 

Nico Vilela nació en 1988 en la ciudad de Las Flores y se recibió de Profesor de Artes Visuales en el IPAT de Tandil, ciudad donde reside desde el 2007. Publica diariamente ilustraciones, tiras cómicas y reflexiones en las redes sociales donde lo sigue  público de toda Latinoamérica.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.