Desde el miércoles se podrá pagar el Impuesto Inmobiliario con descuento | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:34hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:34hs
Olavarría
21°

Desde el miércoles se podrá pagar el Impuesto Inmobiliario con descuento

Los que estén adheridos al sistema de débito automático, obtendrán además un 10% de descuento en el pago de la cuota.

 

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informó que desde mañana miércoles y hasta el próximo martes 12 de junio se puede pagar con descuento la tercera cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano.

 

Aquellos contribuyentes que estén al día y paguen en término tendrán una bonificación del 5%, al que se le podrá adicionar un 4% si opta por pagar el saldo anual en el caso de la planta edificada, y un 2% en el caso que quiera cancelar el total del impuesto previsto para este año de la planta baldía.

 

Los adheridos al débito automático obtendrán además un 10% menos en el pago

 

Por su parte, también hasta el martes venidero, hay tiempo para abonar con beneficios la cuota 2 del Impuesto Inmobiliario Rural. Por buen cumplimiento y pagar antes del vencimiento, los contribuyentes tendrán un descuento del 15%, al que se le podrá sumar un 5% más a la cuota, si están adheridos al sistema de débito automático.

 

Además, el 12 de junio, también vence el plazo para pagar con descuentos la cuota 2 del Impuesto Inmobiliario Complementario. Para los que estén al día y salden el importe en tiempo y forma obtendrán una quita del 5% del monto del tributo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.