César Valicenti: “Cambiemos es una fuerza con doble discurso” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:05hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:05hs
Olavarría

César Valicenti: “Cambiemos es una fuerza con doble discurso”

El diputado César Valicenti dialogó con Infoeme y acusó a la oposición provincial de no ser responsables e impedir el desarrollo de la gestión Kicillof. “Actúan desconociendo los índices negativos que dejaron en materia de deuda” dijo.

Tras el impedimento del bloque de Juntos por el Cambio para dar quorum en la legislatura bonaerense e impedir el tratamiento del paquete impositivo enviado por la gestión provincial a cargo de Axel Kicillof, el diputado provincial olavarriense César Valicenti dialogó con Infoeme y señaló que la fuerza opositora “tiene doble discurso”.

 

Luego de la sesión trunca, dijo que "esta actitud vuelve a demostrar que Cambiemos es una fuerza con doble discurso”.

 

En esta misma línea, señaló que el gobernador “necesita esta Ley para orientar hacia un rumbo productivo y distributivo a la Provincia”.

 

Volvió a acusar: “Cambiemos actúa desconociendo los índices negativos que dejaron en materia de deuda, desindustrializacion y demandas sociales”.

 

Sus dichos llegan en consonancia con la fuerte conferencia de prensa que dio el gobernador Kicillof tras la decisión de los legisladores opositores de no bajar a las cámaras a dar quórum: dijo que la oposición se encuentra "defendiendo al sector más concentrado y rico de la economía" y sostuvo que "nunca quisieron negociar".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.