Macri visitó Tandil y recibió reclamos e insultos

Sucedió el pasado lunes alrededor de las 9:00 cuando visitó el busto en homenaje a su tío Jorge Blanco Villegas frente al Hospital de Niños de la ciudad serrana. Estuvo acompañado por María Eugenia Vidal.

Martes, 26 de junio de 2018 a las 09:52

Por Redacción

El pasado lunes 25 el presidente Mauricio Macri visitó su ciudad de origen junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal para brindar una entrevista en un canal de televisión.

 

Luego visitó, junto al Intendente Miguel Lunghi, el Hospital de Niños y salió a visitar el busto que homenajea a su tío Jorge Blanco Villegas.

 

En el lugar, el mandatario se encontró con algunos cánticos y gritos de manifestantes que se encontraban en el lugar, entre los que había personas que rechazan la ley de despenalización del aborto y dirigentes sindicales que se expresaban en el marco del Paro Nacional.

 

Fuente y fotos: ABC Hoy