Secuestran elementos robados en cinco allanamientos simultáneos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:05hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:05hs
Olavarría

Secuestran elementos robados en cinco allanamientos simultáneos

Los procedimientos policiales se llevaron a cabo el último martes en el marco de una investigación por un “Robo Agravado” ocurrido en 2017.  Hallaron cerámicos,  autopartes y otros elementos de interés para la investigación.

Efectivos de diferentes dependencias policiales realizaron en las últimas horas cinco allanamientos simultáneos en el marco de una investigación por un robo agravado ocurrido en el año 2017.

 

Los objetivos fueron tres viviendas de calle 15 – dos al 3600 y la otra al 3700- una vivienda de José Luis Torres al 600 y la restante en calle 16 al 3800.

 

En el primero de los procedimientos se secuestraron “36 cerámicos y ocho retazos”, en el segundo “veinte cerámicos, un termo tanque, paragolpes trasero, dos guardabarros delanteros, tapa de baúl, dos apoya cabezas, asiento trasero, y tanque de combustible pertenecientes a un automóvil Chevrolet Corsa, una pileta pelopincho de color celeste, con sus caños y plásticos correspondientes” entre otros objetos.

 

En los restantes, no se encontraron elementos de interés.

 

Interviene la UFI 10 de Olavarría a cargo de la fiscal Viviana Beytía en una causa caratulada como “Amenazas /Daño/ Lesiones Leves-/Robo Agravado”.

 

Participaron de los procedimientos,  personal del Gabinete de Prevención Criminológico, Policía Local Olavarría (UPPL), Comisaria Segunda, Subcomisaria Hinojo, Subcomisaria Loma Negra y Subddi Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.