Fin de semana variado en Insurgente | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 2:42hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 2:42hs
Olavarría
21°

Fin de semana variado en Insurgente

El viernes se realizará una Varieté destinada a conocer distintos aspectos del trabajo realizado por Vicente Zito Lema. El domingo se inaugurará la muestra de ilustraciones “Arte em-poder” de Melina Nerea Oiz.

 

Un fin de semana variado se presenta en Insurgente, el viernes, a partir de las 21 horas, se realizará una Varieté destinada a conocer distintos aspectos del trabajo realizado por Vicente Zito Lema.

 

En el espacio cultural de Belgrano 3345, habrá lectura de poesía, documentales, música, sorteos y servicio de cantina. El valor de la entrada será a la visera y la recaudación, destinada a autogestionar la llegada y presentación del autor el día 7 de julio.

 

El domingo a las 19 horas, se inaugurará la muestra de ilustraciones “Arte em-poder” de Melina Nerea Oiz en el espacio de arte "Miguel Angel Galgano" con entrada gratuita.

 

“Es una serie de ilustraciones que surgen hace dos años cuando, motivada por la marcha del 3 de junio de 2016, me senté a ilustrar” “Retratos de mujeres, y autorretratos, que cantan, bailan y gritan en manada.”, explicó Melina.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.