Taller de microrrelatos al atardecer en Insurgente | Infoeme
Sabado 28 de Enero 2023 - 13:31hs
29°
Sabado 28 de Enero 2023 - 13:31hs
Olavarría
29°

Taller de microrrelatos al atardecer en Insurgente

La propuesta está prevista para este 10 de enero a las 19 y será llevada a cabo por Juan Pablo Goñi Capurro.

El martes 10 de enero, a las 19 horas, se desarrollará en Insurgente el taller Microrrelatos al atardecer, a cargo del escritor Juan Pablo Goñi Capurro, la propuesta consistirá en una jornada única e independiente, en modalidad práctica.

 

Durante una hora y media, se abordará la escritura de microrrelatos a partir de la deconstrucción de cuentos y relatos, como método para identificar la estructura a trabajar en el género. El objetivo es generar en quienes asistan un abordaje práctico para el desarrollo de sus historias en el marco de la narrativa breve.

 

 

Juan Pablo Goñi Capurro ha publicado centenares de microrrelatos en revistas (Plesiosaurio, El Narratorio y otras) y antologías de Hispanoamérica (Ateneo Laguna del Duero, Fundación Luz Casanova, Letra Minúscula, Signo, Mis Escritos, Ediciones Negras, Donbuck, entre otras). Ha obtenido más de diez premios internacionales en el género, así como numerosas menciones en España, Ecuador y Argentina.

 

Para concurrir al taller no es necesario contar con experiencia previa en el género o en las letras. Quienes ya se desempeñen en la narrativa, pueden aportar sus textos para trabajar sobre ellos. Para inscribirse o evacuar dudas, pueden dirigirse al privado o al 2284 715254.

 

La jornada tendrá un costo promocional de $500, y los cupos son limitados. La cita es el martes 10 de enero, en Insurgente, Belgrano 3345, a las 19.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.