Este sábado celebrarán la Primavera Trans Power en Insurgente | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:01hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:01hs
Olavarría
13°

Este sábado celebrarán la Primavera Trans Power en Insurgente

Iniciará a las 19, y podrán acercarse al espacio para disfrutar del primer flash day de Handpocke y habrá tres tatuadores de Olavarría y Azul.

Se trata de un encuentro entre distintas expresiones artísticas y culturales, que confluirán en una jornada llena de color, música y brillos, con la presencia especial de artistas autogestives de La Plata y CABA.

 

Desde las 19 podrán acercarse al espacio para disfrutar del primer flash day de Handpocke, con tres tatuadores de Olavarría y Azul, que trabajan esta técnica y traerán al espacio diseños propios que estarán disponibles para realizarse en el momento.

También desde las 19 habrá feria con ilustraciones, calcos, remeras y estampas de serigrafía, encuadernaciones, fanzines y otras producciones autogestivas locales y de la zona.

A partir de las 21 comenzarán las presentaciones artísticas, con la presencia de artistas de nuestra ciudad: Madame Lu, Pimienta Negra Drag King, y Martina Finamore. Desde CABA llega La Kalo Drag Queen y desde la ciudad de La Plata el rapero Avenvuelo Elu.

 

La entrada tiene un valor de $500 anticipada y $700 en puerta. Para adquirirla de manera anticipada pueden comunicarse a las redes sociales del espacio.

 

Desde la organización de este evento, nos seguimos preguntando: ¿Dónde está Tehuel de la Torre? Pibe trans desaparecido hace 1 año y medio, al salir de su casa en busca de trabajo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.