La Maratón de la Bandera consagró a los Fernández | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:36hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:36hs
Olavarría
°

La Maratón de la Bandera consagró a los Fernández

En la mañana de este domingo se disputó la tradicional maratón de la Bandera en Rosario con la victoria para dos olavarrienses. Galería de imágenes.

Gustavo y Cecilia Fernández se quedaron con la primera colocación del podio en los 42 kilómetros que se disputaron en Rosario en la mañana de este domingo.

Por las calles de Rosario tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Internacional de la Bandera con la participación de varios atletas de la ciudad.

Gustavo Fernández fue el primero en arribar a la meta con un tiempo de 2 horas, 26 minutos y 41 segundos. Alfredo Aguirre y Marcos Delforno completaron el podio en la rama Caballeros.

 

Por otro lado y con un tiempo de 2:57:25, Cecilia Fernández fue la primera dama en llegar a la línea de arribos. Rosana Luisetti también fue parte de la carrera con una destacada actuación.

 

 

Foto: Twitter

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.