Llega Track Day Argentina al autódromo local | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:34hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:34hs
Olavarría
10°

Llega Track Day Argentina al autódromo local

El evento privado llega al “Hermanos Emiliozzi” y es una buena alternativa para presenciar como transitan en pista autos de calles, preparados o no. El costo de la entrada tiene un valor de $100 para los espectadores.

 

Un Track Day (Día de Pista) es una manera de probar la velocidad, capacidad y habilidad de su auto y de usted mismo en un lugar idóneo, seguro y controlado, un Autódromo, lejos del tránsito peligroso y de los caminos en mal estado.

 

Es un evento amigable, no competitivo, con el énfasis puesto en la adrenalina y la diversión pero siempre con la seguridad como prioridad y con una cantidad limitada de participantes para asegurar adecuado tiempo de calidad en la pista.

 

Prácticamente cualquier auto de calle -estándar o preparado- está permitido (no SUV o camioneta) siempre que se encuentre en buenas condiciones y cumpla los requerimientos estándar de seguridad. Frenos, neumáticos, amortiguadores en buen estado más luces e indicadores que funcionen en forma apropiada. Las inscripciones se realizan mediante la web http://trackdayargentina.com.ar. El valor de la inscripción es de $3600, comprende cronometrajes e instructores.

 

La actividad en pista para este domingo prevé el inicio de las tandas desde las 9.00 hasta las 17.00 hs. Este sábado, desde las 21.30 se realizará un asado de camaradería.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.