EL CECO adhiere al paro del 25 de junio | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:16hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:16hs
Olavarría
27°

EL CECO adhiere al paro del 25 de junio

El Centro de Empleados de Comercio de Olavarría  informó que adherirá al paro convocado por la CGT previsto para este lunes.

Desde el CECO informaron que junto a la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Afines van a sumarse al paro de la Confederación General del Trabajo previsto para el lunes 25 de junio.

 

Esta medida se replicará en todas las dependencias del CECO y de la obra social OSECAC, AMMBA; los policonsultorios de calle Moreno, las farmacias sindicales, el gimnasio funcional, el Jardín de Maternal y de Infantes “Niño Feliz” permanecerán cerrados y sin atención al público durante la jornada del lunes en adhesión a la jornada nacional de paro de actividades.

 

Cabe recordar que el próximo 25 de junio no habrá clases, servicios de transporte y los bancos tampoco abrirán sus puertas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.