Le robó a la suegra y viajó a Olavarría: no pasó de la Terminal | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:54hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:54hs
Olavarría
21°

Le robó a la suegra y viajó a Olavarría: no pasó de la Terminal

Sucedió en las últimas horas en la Terminal de nuestra ciudad. Se trata de un joven de 22 años que había efectuado un robo a un domicilio en la ciudad de Bolívar.

En las últimas horas personal de la Sub DDI Olavarría con ayuda de la Policía Local aprehendió en la Terminal de nuestra ciudad a un bolivarense.

 

El hecho sucedió luego de que la Sub DDI de Bolívar comunicara la posibilidad de que un joven de 22 años que había efectuado un robo de 30.000 del domicilio de su suegra estuviera viajando hacia nuestra ciudad.

 

Según se conoce, el muchacho salió de la casa, pidió prestada una moto que abandonó a las pocas cuadras y se dirigió a una remisera local, donde explicó que tenía su madre internada en Olavarría y pidió un servicio urgente.

 

Luego de la aprehensión fue trasladado a la Comisaria de Bolívar, quedando el caso a disposición de la UFI Nº15 a cargo de la Dra. María Sebastián.

 

Texto: Infoeme/Infobis

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.