El gobierno provincial modificó el reparto de ganancias de juegos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:16hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:16hs
Olavarría
23°

El gobierno provincial modificó el reparto de ganancias de juegos

El gobierno provincial modificó el reparto de las utilidades brutas provenientes de las máquinas electrónicas de juegos de azar que recibe el estado y lo repartirá entre los municipios con la intención de desalentar la actividad.

 

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal modificó por decreto el reparto de  las utilidades brutas de las máquinas electrónicas de juegos de azar y de esta manera, lo recaudado será otorgado a los municipios.

 

Con intención de desalentar la actividad, el Estado Provincial la recaudación asignada para el juego se reducirá de un 19 a un 14% y la de los municipios aumentará de un 5 a un 10%.

 

El reparto de lo recaudado por juegos de Azar en el pasado mes de abril había sido de 1.16 del total de fondos coparticipados a los municipios bonaerenseslo que equivale a unos 138 millones de pesos. Durante todo el año pasado, implicó 947 millones de pesos que se distribuyeron entre los 135 municipios de la Provincia.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.