140 infracciones y 11 casos de alcoholemia en menos de una semana | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:31hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:31hs
Olavarría
°

140 infracciones y 11 casos de alcoholemia en menos de una semana

Los datos fueron aportados por la Dirección de Control Municipal, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad. Además durante los operativos retuvieron 29 vehículos (17 motos y 12 automóviles y camionetas

 

Desde el martes 8 hasta el domingo 13 se realizaron operativos de control vehicular en diversos puntos de la ciudad. Las tareas fueron encabezadas por la Direcciónd e Control Municipal, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad.

 

Según indicó un informe emitido desde el área, se realizaron 140 actas por distintos tipos de infracciones de tránsito.

 

Además se retuvieron 29 vehículos (17 motos y 12 automóviles y camionetas) y un importante número de licencias de conducir, que asciende a 44.

 

En tanto se informó, con respecto a la cantidad de controles de alcoholemia, que 11 resultaron positivos, los tres casos más altos duplican o casi triplican los valores permitidos para automovilistas.

 

Por ejemplo, uno de los casos se registró en la medianoche del jueves en Belgrano y Vicente López, se detectó al conductor de un VW Golf con 1,32 g/l. El sábado a las 5.30 horas en Del Valle y Alsina, se comprobó uno de los porcentajes más altos en el conductor de un VW Gol Trend, que manejaba con 1,43 g/l. Por otra parte, en la madrugada del domingo en Riobamba y Dorrego, se verificó -como resultado del test de alcoholemia- que el conductor de un Peugeot 207 circulaba con 1,40 g/l.

 

Cabe recordar que los controles de nocturnidad, que se llevan adelante habitualmente en bares, boliches bailables y fiestas privadas, se realizaron un total de 12 inspecciones, con personal de Control Urbano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.