Detuvieron a un joven tras un allanamiento | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 22:23hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 22:23hs
Olavarría
°

Detuvieron a un joven tras un allanamiento

Se trata de un joven de 18 años, quien fue capturado tras un allanamiento en inmediaciones de avenida Sarmiento y calle Amparo Castro.

 

Este viernes por la tarde, se realizó un allanamiento en inmediaciones de avenida Sarmiento y calle Amparo Castro, donde posteriormente se procedió a la detención de un joven de 18 años.

 

Allí Cristian Gabriel Rozas fue detenido por varias causas como “violación de domicilio y amenazas agravadas por el uso de arma de fuego” “robo” “amenazas agravadas por el uso de armas de fuego”  y “robo calificado”.

 

En el allanamiento participó la Jefatura Distrital, CPO, Cría. Primera, Cria. Segunda, Grupo GAD y moto policías, con autorización de la Dra. San Román, quien ejecutó la orden de allanamiento para que se proceda al mismo.

 

Rozas fue detenido y trasladado a la Comisaría Segunda y se le iniciaron las actuaciones de rigor correspondientes.

 

Intervino la UFI N° 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.